domingo, 2 de abril de 2017

Mi abecedario personal

A. Fuiste el primero al que besé intentando olvidarme de otro. Lo siento, pero nunca llegué a quererte aunque realmente lo intenté, de verdad.
Mi otra A, no puedo no escribirte en mis memorias. Me salvaste más de una vez con tu risa. Ahora estás demasiado lejos. Te echo de menos (aunque será la primera y última vez que lo admita).
B. Una de las múltiples formas de llamarte, aunque yo nunca te llame así. No me diste la vida, pero si me la cuidaste. Por eso te quiero como a nadie. Sin tu pilar, me caería.
C. No te voy a escribir por tu nombre, porque contigo nunca lo utilizo. Mejor la palabra que sigue a todas las frases y que pone punto y final a todo lo demás. Además, tú no puedes compartir letra con nadie. La única persona que me lee entre líneas, y con la que comparto todas las palabras que no me atrevo a nombrar. Menos mal que tú no te has ido. No puedo elegir a nadie mejor que haya decidido quedarse. Lo demás, te lo he dicho y diré tantas veces, que este no es lugar para repetirlo.
D. Se puede decir que fuiste mi primer amor compartido, por eso tú no llevas ese título. Y porque te pensaste que con ella sería más fácil sólo porque se parecía a mí, pero en buena.¿Qué puedo decirte? Siempre me acordaré de aquel 6.
E. Tú. Siempre. Todo. Te pre-quise, quise, quiero y querré.
F. Creo que debo escribirte, porque nunca te olvidaré. Me hiciste recordar porque elegí una determinada carrera. Por personitas como tú, todo merecerá la pena. (Aún guardo tu pulsera, hasta que esa plaza sea mía).
G. Me mataste. Me disparaste, pisoteaste, asfixiaste... hasta dejarme casi sin vida. Eso no es romper un corazón, es estrujarlo entre tus manos hasta que explota una bomba nuclear. Ni siquiera mereces mi odio, por eso hace tiempo que te lo quité. Que te vaya bonito, que te vaya muy bien.
H. Recuerdo como me traías flores a la salida del colegio. Y aunque siempre te di calabazas, hiciste que esos años de mi infancia no fuesen tan malos como eran. Al menos durante esos segundos en los que olía las flores. Gracias.
I. Todos los que podríais haber sido y no fuisteis tenéis una i en vuestro nombre. Menos mal que finalmente no fuisteis, al menos no conmigo.
J. Aunque besabas mal, el sabor a anís de tus labios me hicieron la vida un poco más fácil en ese momento. Así que gracias, pero a ti tampoco te quise.
No me olvido de ti, la J. por excelencia. Nunca te perdonaré por romperle el corazón a ella.
K. Mi amor platónico. Me obsesionaste, y eso que no existías.
Y la otra K. Hubiese cometido locuras por ti. Suerte que me di cuenta de cómo eras antes de conocerte.
L. A la de antes, a la de ahora, a la del futuro. Te quiero. Siempre se me olvida decírtelo. 
M. Si que hubo una época en la que éramos parecidas, aunque siempre hubo elementos que nos diferenciaron. Te recuerdo con un cariño enorme, como a la T. Juntas, las tres, casi éramos invencibles.
N. Creo que has sido mi único amor de verano, quizá por eso te recuerde con tanto cariño. No te quise, pero siempre recodaré que me salvaste de una catástrofe inminente. 
O. Lo siento, no me queda otra letra libre, y esta ni siquiera tiene nada que ver con tu nombre. Pero el que quiera entender, que entienda. Me ayudaste a madurar y a ver que la vida no era tan bonita como la pintaban. Aunque quizá me hiciste verlo todo demasiado negro. Y al final, así se volvió nuestra amistad, y todo por la letra que viene después. Lo siento. 
P. Tú sí. Ese gran primer amor del que todos los libros hablan. Bueno, en nuestro caso amor-odio, pero eso da igual. Me rompiste el corazón de una forma muy bonita, aunque tardé años en darme cuenta. Por cierto, sigo besando a tu manera e intentando poner ese huequito entre los labios que tanto me gustaba. Me marcaste, qué le vamos a hacer. Y a ti si te quise. Volvería a cometerte, por muy error que fueses.Te odié, mucho, pero mi presente le tiene un gran cariño a tu pasado. Los fantasmas hace tiempo desaparecieron y tu recuerdo no duele. Gracias por formar parte de ese pequeño capítulo de mi vida. Me hiciste ser gran parte de lo que fui. 
Q. Mi sin nombre eterno, mi mayor secreto. No me he olvidado de ti.Ya sabes que pienso en ti todos los días, fue una promesa. Y yo nunca las rompo. Gracias por dejarme volver a ser feliz. Yo todavía no me he perdonado, pero sigo en ello. También te lo prometo. 
R. Me has salvado la vida durante casi un año. No me conoces, ni creo que nunca llegues a hacerlo, pero gracias. Solo por eso, siempre estaré aquí. 
S. Dos de las que fueron mis mejores amigas tenían esta letra. Pero también mi peor enemiga. Todas me habéis hecho aprender, así que gracias.
T. La inocencia personificada que creció. No sabes lo que echo de menos a esa niña. Casi toda mi infancia y mi adolescencia fueron contigo, eso no se olvida nunca. Te deseo lo mejor, a ti no puedo desearte otra cosa.
U. En realidad esta es tu segunda letra. Creo que nunca te he escrito, pero realmente te mereces estar aquí. Eres un buen amigo, y ya sabes lo que me cuesta a mi decir cosas como esas. Te cuento como uno de los dedos de mis manos, y creo que eso es de lo más bonito que puedo decirle a alguien.
V. Venga, por eso de que sin vosotros dos no estaría aquí. Por la vida. Gracias por dármela.
W. A vosotras tres os meto aquí. Tampoco me olvido de él. Lo de la letra, es por el ser peludito que tenéis. Sois mi segunda familia.
X. Este va por ti, porque tu letra ya está ocupada y porque te gustaba utilizar esta en tu nombre de las redes sociales. Me enseñaste cuánto bien y cuánto mal te puede hacer una amiga. En realidad nos parecíamos demasiado, creo que pocas personas me entienden como tú llegaste a hacerlo. Una pena, podíamos haber sido eternas. Pero no te echo de menos, supongo que por algo será.
Y. Y aquí os meto a todos vosotros. Porque soy así de chula y porque uno de vuestros nombres empieza por esta letra tan rara. Entendedme, es que sino ocuparíais casi todo el abecedario. Sois indispensables en mi vida. Lo que vosotros me habéis dado y seguís dando cada día es la única definición de familia que conozco. 
Z. A ti también te echo de menos. 

3 comentarios:

  1. Me sigue gustando la manera tan tuya que tienes de acordarte de cada paso que has dado en tu vida. Tu serías la L de mi vida. L: Inesperada, inevitable, perfecta, eterna y 16.
    Por cierto, soy fan de la E.

    ResponderEliminar
  2. Precioso abecedario: transmite mucho aprendizaje, amor, amistad, dolor... en definitiva, mucha vida.

    Un placer leerte de nuevo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Encantada de haber visitado tu espacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar